A que se debe cuando se siente que le quitan a uno energía y una presión en el pecho como se controla?

Preguntado por Hombre de 24 años

Dichos síntomas son poco específicos y con ese tipo de descripción podría asociarse a estrés o ansiedad. Puede realizar un manejo inicial favoreciendo el descanso físico y mental, haciendo ejercicios de relajación o meditación. Si las molestias son persistentes o se asocian a otro tipo de sintomatología como tos persistente o palpitaciones, es recomendable que acuda a evaluación médica. Deberá acudir a urgencias en caso de: dolor intenso, dificultad para respirar o ahogo, pérdida de la conciencia, sensación o ideas marcadas de persecusión, sensación de pérdida del control.