riesgos penetración anal?

Información adicional
Mira ya he preguntado esto, por favor ruego me disculpen si soy reiterativo, solo hago esta pregunta y dejo cerrado el tema. Mi novia y yo queremos experimentar el sexo anal, pero ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

No deben preocuparse si lo que quieren es experimentar. Muchas personas tienen se o analizar y no tienen ninguna complicación al respecto. Lo que deben tener en cuenta para que salga Bien es que haya una adecuada lubrica ión para que el ingreso de tu pene no sea tram ático, debe ella evacuar previamente para que sea más cómodo y procurar siempre el uso de preservativo para evitar todo tipo de infección. Tu pareja debe hacer constantemente ejercicios de Kegel pero en la región analiza en los que ejercite su esfinter para que esté mantenga el tono y no haya complicaciones. Por lo general las complicaciones vienen cuando se inicia la introducción de objetos más grandes que el pene. Pero por tener sexo no va a ocurrir.