Mi hijo de 3 mese de nacido tiene fiebre constante y no tiene tranquilidad llora mucho

Información adicional
le formularon advil children

Preguntado por Hombre de 26 años

Si su hijo tiene mas de 38 grados de temperatura medida con un termometro, debe consultar de manera inmediata a urgencias. Es importante saber cual es la causa de su fiebre y especialmente si se encuentra inquieto o no se alimenta de la mejor manera. Por lo tanto, le recomiendo consultar.