que posibilidades tengo de curarme del cancer de tiroides fase 4?

Hay varios tipos de cáncer de tiroides, seria conveniente que nos comentaras que tipo de cáncer fue el que detectaron, ya que dependiendo de esto se da un pronostico. Por ejemplo existen ciertos tipos cancer, que a pesar de estar muy avanzados responden muy bien a terapias como yodo radioactivo, mientras que otros tiene un curso mas incierto y con poca respuesta a los medicamentos quimioterapeuticos actuales, como el cáncer de tiroides anaplásico.