supervivencia del cáncer de tiroides?

La tasa de supervivencia global del cáncer de tiroides, es en general muy alta, por arriba del 95%.

Por supuesto, para determinar la supervivencia, influyen muchos factores, entre ellos, la edad del paciente, el tamaño del tumor, el tipo específico de cáncer y el estadio de la enfermedad al momento del diagnóstico.

Le recomiendo que acuda a consulta con su médico, y hable con él de su diagnóstico individual de cáncer y pronóstico.

Espero haberle orientado, no dude en escribir nuevamente si tiene otra pregunta.