Ayer tuve un dolor muy extraño, en la pansa en puro estómago, en la parte del Epigastrio.. Fue después de comerme un sushi y fumarme un cigarro, me dolió en cua...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El cigarrillo es un irritante de la mucosa gástrica, es posible que esta molestia se haya relacionado con un episodio de dispepsia o una gastritis aguda. Si la ingesta de comida fue un par de horas antes pudo tratarse de una indigestión. Si las molestias no persisten no existe mayor inconveniente, pero si son recurrentes si es recomendable que acuda a evaluación médica para descartar una posible enfermedad acidopéptica (gastritis, reflujo). Asista a urgencias en caso de dolor intenso, vómitos persistente, distensión abdominal.