Por que el examen de embarazo sale indeterminada

Información adicional
Mi esposa se hizo el examen de sangre para embarazo y al principio salió negativo y después salió indeterminado y no sabemos que puede ser

Para que reciban una resultado mas confiable es importante que la prueba se realice despues de los 10 dias de la relación sexual de riesgo, dado que antes de esto los resultados pueden ser erróneos como un falso negativo o un resultado indeterminado. Pueden realizar una prueba de orina igualmente despues de los 10 dias siguiendo las instrucciones de la caja del fabricante para la adecuada interpretación del resultado. En caso de presentar nuevos resultados indeterminados o variables de una y otra prueba despues de los 10 dias, deben asistir a una valoracion con su medico. En coso de que el deseo de la pareja sea quedar en embarazo vale la pena asistir a una valoracion medica inicial para establecer estado de salud y factores de riesgo de la mujer e iniciar suplencia vitamínica. En caso de no desear quedar en embarazo, en la cita medica pueden brindarle orientación respecto a un metodo anticonceptivo que se ajuste a sus comodidades. Espero haberte orientado.