Es posible ovular estando embarazada

Información adicional
Tuve algunos roces con ropa interior la semana pasada y mi novio eyaculó, no sé cuánta posibilidad hay, pero esta semana me toca ovular según mi calendario y me está saliendo flujo como el de la ovulación

Si usted solo tuvo roces genitales con su pareja sexual y la eyaculación no fue en el interior de su vagina no es posible ocurra embarazo. Es importante acuda con su médico de cabecera para la selección de un método de planificación. Recuerde el uso de condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.