Buen día. es posible ovular en el día 18 del ciclo??

Si es posible dado que la ovulación va a depender de como es tu ciclo. No todas las mujeres ovulan el día 14 del ciclo, si no que varía según como son tu ciclos.

Para saber el momento que ovulas debes restarle 14 días al último día de tu ciclo o a los días totales que dura tu ciclo, es decir si tienes ciclos de 28 días le restas 14, por lo que vas a ovular el día 14 del ciclo y de ahí en adelante es tu semana fértil. Si tienes ciclos de 30 días vas a ovular el día 16 de ese ciclo (30- 14= 16) y si son de 33 será el día 19 (33-14=19).

Es por esto que si es posible ovular el día 18 del ciclo, dado que varía en como es el ciclo en cada mujer.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.