Con cuanto tiempo de antelacion suelen dar los colicos menstruales?? Es que aun me quedaba una semana y media para empezar y empece a manchar ayer. Gracias

Los cólicos no suelen presentarse en todos los ciclos menstruales, estos pueden empezar a presentarse una semana previa a la menstruación o estar ausentes. Es posible que el manchado que actualmente estas presentando corresponda al inicio de tu menstruación. Las posibles causas que pueden generar adelantos en el ciclo menstrual son: estrés, anticoncepcion de emergencia, cambios hormonales, infecciones, entre otras. Si este tema te genera ansiedad sugiero que asistas a consulta medica y comentes tus inquietudes.