posible embarazo por penetración superficial y corta ademas de posterior sangrado?

Información adicional
buenas, hace dos dias mi pareja penetro superficialmente y por menos de un min, dice q no tenia liquido preseminal antes ni despues de retirarse, yo estoy en dias fertiles y para l...(ver más)

Si existe posibilidad de embarazo, aunque este es relativamente bajo teniendo en cuenta que no exitió eyaculación intravaginal. Se debe tener en cuenta en gran parte que tan sincera puede ser tu pareja en este tipo de ocasiones con respecto a la eyaculación, ya sea por miedo o prejuicio ante la eyaculación precoz, por lo que no se recomienda fiarse del todo en este tipo de situaciones. El manchado que vienes presentando puede ser secundario a una infección pero no corresponde a una contraindicación absoluta para los métodos de emegerncia si tu médico lo autoriza previamente. Si no estas embarazada lo más recomendable es que acudas a consulta médica para establecer responsablemente un método de planificación que evite que este tipo de situaciones continue sucediendo.