hola mi consulta es que hace semanas me duela la espalda parte baja y siento la pansa inclada y como si algo se moviera y me apretara por dentro hace 7 aňos me ...(ver más)

Información adicional
3 cesarias y ligamiento de trompas

Preguntado por Mujer de 36 años

Dan importante evaluar otras causas de dolor abdominal como constipación, infecciones urinarias, enfermedad pélvica inflamatoria. Los síntomas que describe no son relacionados con un embarazo, el cuál es improbable por el antecedente de esterilizacion y la llegada de su último ciclo menstrual (un embarazo de menos de 2 meses no es perceptible por movimientos) Puede igualmente relacionarse con su próximo ciclo menstrual. Si el dolor persiste o se asocia a otros síntomas acuda a control médico.