estado últimamente con desaliento, dolor en el cuerpo, mucho sueño, los ojos amarillentos, dolor fuerte en el lado derecho de la cabeza, dolor en el mismo odio ...(ver más)

Información adicional
no soy alérgica a nada y no tomó ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 21 años

Sus síntomas de malestar general asociado a ojos amarillentos (ictericia) pueden indicar una alteración en la función de su vesícula biliar o hígado. La hepatitis aguda, por ejemplo, se presenta de esta forma, con desaliento, dolores, fatiga e ictericia.

Le recomiendo acudir a una valoración médica lo más pronto posible para un examen físico completo y ampliación de estudios para observar el estado de su función hepática.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, por favor no olvide consultarnos sus dudas futuras!