Que me puedo hechas en la cara para las manchas del acné una amiga me recomendó pasta de dientes es bueno usarlo?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, no te recomiendo aplicar pasta de dientes ni ningún otro producto natural o que no sea formulado por un médico, esto puede empeorar tus manchas. El acné puede dejar varios tipos de cicatrices por lo que será indispensable que acudas a valoración médica presencial para evaluar el estado actual de tu piel, ver si el acné sigue activo o no y según las cicatrices que presentas ver si pueden ser manejadas con algún medicamento tópico o si se requieren de otras técnicas como un peeling o láser por ejemplo. Lo que puedes hacer para prevenir que las manchas empeoren o que aparezcan nuevas, es aplicar protector solar mínimo 2 veces al día (7 am - 12 m) y reaplicarlo en caso de que hagas ejercicio, sudes, nades o te seques la cara. Evita la automedicación.