Puedo tener hipotiroidismo si mi regla es muy escasa

Información adicional
Tengo 3 meses después de tener a mi bb que casa 28 me baja un leve sangrado solo cuando me limpio tendré hipotiroidismo

Es muy probable que éste cambio en la menstruacion se deba a que está muy reciente el periodo después del parto y aun no se regulan los sangrados; por otra parte si estás lactando o usas algún anticonceptivo eso puede prolongar los cambios en la menstracion. En cuanto al hipotiroidismo se debería evaluar si hay otros síntomas que pudieran hacer sospecharlo, tales como: fatiga, sensibilidad al frío, estreñimiento,sequedad de la piel, aumento de peso inexplicable,aumento de la caída del cabello y uñas quebradizas, entre otros; de ser así lo ideal es solicitar cita con tu médico tratante para definir si requieres realización de exámenes.