Últimamente tengo mucha comezón al momento de orinar... nada de dolor ni nada por el estilo, solo que si intento bajar la comezón con una toallita húmeda o algo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser que se esté tratando de una infección vaginal, la cual tiene como síntoma característico la comezón vaginal. Es de importancia que identifique otros síntomas tales como cambio en el color u olor de flujo, o incluso inflamación de los labios menores vaginales. Debe consultar a su médico quien le formulará los exámenes y tratamiento pertinente según usted lo requiera.