Entonces llevo dos dias poniéndome el ovulo por la noche, pero hoy por la mañana me ha bajado la regla ¿Despues de la menstruacion los 8 ovulos que me quedan, m...(ver más)

Lo ideal es que si estás en un manejo para infección vaginal trates de suspender los óvulos mientras dure tu periodo y una vez finalice vuelvas a ponerlos. Esto con el fin de aprovechar de una mejor forma el medicamento y que no se pierda con la salida de la sangre durante tu periodo. A este punto, no pasa nada si lo suspendes, ya que la dosis efectiva del medicamento para la infección vaginal es por 7 días y en algunos lugares adaptan el esquema para 10 días. Si detienes la posología mientras te recuperas de tu periodo vas a poder tener de igual forma un tratamiento efectivo. Ahora bien, puedes utilizar los óvulos durante tu periodo menstrual, asegurándote de ponerlos en la noche justo antes de dormir, para que el sangrado no barra demasiado medicamento y pueda surtir un efecto adecuado y también está bien. Pero como te digo, lo ideal sería que esperes a que termine tu periodo para utilizarlos y que el tratamiento tenga mejores resultados o por decirlo de alguna forma, asegurarlos.