Buenas. Lo que pasa es que mi novia de 20 anios sufre de sudoración excesiva, ella se esta aplicando Rexona clinical pero casi no le funciona. Hay algo o algún ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La sudoración excesiva se conoce como la hiperhidrosis siendo la sobreproduccion de sudor, esta puede ser un solo sitio , o puede presentarse en múltiples regiones del cuerpo. por la edad en que se presenta esto puede tener múltiples causas , en jóvenes o adolescentes lo mas frecuente es por cambios hormonales , otras causas son por la toma de medicamentos como lo es el uso de de antiacidos , e hipiglicemicos orales. su manejo inicial es con la aplicación de desodorantes tipo barra que generan una película protectora de no mejorar, debes consultar con un dermatologo para iniciar nuevos manejos