Doc como dije hoy estoy sin antidepresivos y me siento q voy a explotar en cualkier momento. Tuve q dejar d tomar xq no las consegui y ya son 2 dias sin ellos. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Te recomiendo que asistas al servicio de urgencias de manera inmediata ya que podrías estar presentando un síndrome de abstinencia secundario a la suspensión brusca de los medicamentos que vienes tomando, lo cual podría poner en riesgo tu vida presentando complicaciones tales como convulsiones, así como la vida de los demás teniendo en cuenta lo referido. En el hospital podrían darte el manejo que necesitas mientras que tú o tus allegados consiguen el medicamento que tomas, así como podrían ofrecerte otras opciones de tratamiento disponible que controlen los síntomas que presentas.