me puse la inyección anticonceptiva de 3meses me puse en enero después de 1 5 me comenzó a venir mi menstruación ya tengo un mes que me sigue viniendo mi menst...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La inyeccion anticonceptiva trimestral se asocia con multiples efectos adversos. Entre los mas frecuentes se encuentra las irregularidades menstruales en forma de sangrados recurrentes o incluso ausencia de menstruacion. Lo mas probable es que se deba a la inyeccion y no debe acudir al medico a menos de que se sienta palida, fatigada, o el sangrado sea muy abundante y persista por varias semanas