En los últimos seis meses, mi cabello ha reducido su cantidad muy rápidamente, al día se me caen demasiados cabellos, pienso que ya no es normal, a parte de eso...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Normalmente a lo largo del día se pueden caer cerca de 100 cabellos sin esto representar una patología. Sin embargo si usted ha observado una disminución importante de la cantidad de cabello, es importante evaluar el patrón de caída del mismo, ya que según esto podremos enfocar algunas causas. Si es de manera generalizada puede tratarse de una alopecia androgenética o de alteraciones hormonales tales como el hipotiroidismo. Es de importancia que sea valorada por un médico precisamente para evaluar cómo y en qué partes se encuentra cayéndose el cabello y así mismo podernos enfocar a un tratamiento.