mi mama presenta mucho dolor en la vejiga que puede estar pasando

Información adicional
en la noche casi no puede dormir por el dolor es muy intenso

Es importante descartar varias causas de este cuadro clínico. Una de ellas, y la más frecuente es la presencia de una infección urinaria o vaginal (aunque el dolor relacionado con estas suele ser más de tipo ardor y asociado a la micción) . También este dolor puede deberse a prolapso vaginal/vesical o masas vesicales o uterinas. Para lo anterior es de suma importancia asistir a su médico para realizar un examen físico y solicitar estudios adicionales que permitan descartar cualquiera de las previamente mencionadas. Si este cuadro clínico lleva poco tiempo y el dolor es totalmente insoportable, debe asistir a urgencias.