Hola buenas tardes tengo algunas dudas y me gustaría aclararlas, hace dos meses y medio que no me llega mi menstruación mi consulta es si hay posibilidad de qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas y tiene un retraso de aproximadamente tres meses, la probabilidad de embarazo existe. Bajo esta situacion, le recomendaría realizar en este momento una prueba de embarazo en sangre o en orina para confirmar o descartar esta posibilidad.