Sañudos Ppr que me arse tanto al orinar cuando estoy en mestruacion gracias

Es posible que si tiene importante ardor al orinar y este es persistente, se deba a una infeccion de vias urinarias. Si solo es durante la menstruación, es posible que la sangre tenga algun efecto irritativo sobre su uretra y por esto el ardor. En el caso de ardor persistente, le sugiero consultar a su medico para confirmar la infeccion e indicar tratamiento. Si tiene presencia de fiebre o dolor severo en su espalda, debe consultar de inmediato a urgencias