puedo tomar la pastilla del dia despues teniendo la mestruacion?. gracias

Si, estar cursando con la menstruación no es contraindicación absoluta para administrar la anticoncepción de emergencia, aunque valdría la pena verificar la pertinencia de la misma ya que si te encuentras menstruado es tu periodo menos fértil por lo cual si el contacto no fue realmente de riesgo significativo no habría necesidad de la misma.