Buenas noches. Hace 19 meses fui operado de prostata. No he podido volver a tener erecciones. Porque sera. No volvere a tener relaciones en el resto de mi vida? Gracias.

Preguntado por Hombre de 1 años

Las cirugias de prostata, y especialmente las cirugias que tienen que ver con el cancer prostatico, tienen alto riesgo de disfuncion erectil debido a manipulacion de los diferentes nervios que van hacia el pene y causan ereccion. Este trastorno puede ser manejado con medicamentos y en algunas ocasiones puede volver a lograr erecciones y le sugiero consultar con su medico para que le pueda dar recomendaciones adicionales al respecto.