Todo mi cuerpo palpita mucho hace varias semanas no le preste importancia ahora lo siento mas fuerte las palpitaciones por ratos suelen aumentar tambien comense...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los síntomas que describe son poco específicos y no aparentan un patrón claro asociado a una enfermedad particular. Es posible que estos se relacionen con migraña, fatiga o falta de descanso, déficits nutricionales, estrés o ansiedad. Es recomendable que acuda a control médico para ampliar el interrogatorio y realizar los estudios pertinentes.