Tengo extrasistes ventriculares monomorfas ya estudiadas sin ninguna lesion estructural del corazón. Hoy ha fallecido un jugador de futbol por un paro cardiaco....(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La extrasistoles ventriculares son un latido cardiaco adicional producido por estímulo eléctrico adicional del corazón. Laayoria de las veces es resultados de consumo de café, alcohol y situaciones estresantes. O patologías cardíaca en tu caso esta causa fue descartada. No tienes ningún riesgo de presentar un infarto por esta situación, el tratamiento conciste en mejorarel estilo de vida que llevas.