me inflamo del estómago me duele la pelvis me arde un poco al tener relaciones y desde que nació mi bebé no me baja mi regla y me sale flujo que tengo?

Preguntado por Mujer de 20 años

El hecho de que no baje su regla puede ser debido a su reciente embarazo y a que se encuentre en estado de lactancia. Sin embargo, la posibilidad de embarazo existe que ademas pueda estar relacionado con su dolor de pelvis y le recomiendo realizar una prueba en sangre o en orina. Por otro lado y si la prueba es negativa, el flujo puede ser secundario a una vaginitis o infeccion y la inflamacion de su estomago secundario a colitis, intolerancia a la lactosa o cualquier trastorno gastrointestinal. Le recomendaría consultar a su medico para que pueda hacerle una historia clinica completa y determinar las posibles causas