Tengo casi tres meses con gripe y tos con flemas.. Ya tome medicamento pero no se me quita... debería hacerme un cultivo ??

Información adicional
n inguna

Preguntado por Mujer de 23 años

Seria conveniente realizar varias pruebas, con el fin de determinar si se trata por ejemplo de una sinusitis o cuadro broncoreactivos como el asma, que pueden generar esta misma sintomatología, por lo que seria conveniente que consultara al medico, para realizar un examen físico completo y solicitar los estudios mas pertinentes como tomografía de senos paranasales o espirometría, ya que es poco probable que se trate de una infección bacteriana con tantos días de evolucion y que pro lo tanto requiera estudios como el cultivo.