Quiero entoxicarme y tome tequila que mas puedo tomar para entoxicarme ?

Preguntado por Mujer de 16 años

No está bien que deses intoxicarte, por qué es un intento de suicidio osea que estás atentando contra tu vida. Esto suele ocurrir en pacientes con problemas psiquiátricos y que ameritan ser tratados por el psiquiatra en una hospitalización. Nuestro compromiso es guiarte y darte consejos. Habla con tu familia, tu mejor amiga y expresa lo que sientes; elllos pueden ayudarte y también necesitas apoyo de un especialista.