Me viene el período, por lo general ne dura 4 días, y a los dias vuelve y me baja de a poquito, y esos porquitos me duran 2 días, por qué?

Preguntado por Mujer de 16 años

Esto parece tratarse de una menstruación normal y el "de a poquito" que usted describe puede tratarse de flujo vaginal posterior a la menstruación lo cual es normal también. Si usted identifica que se trata de un sangrado como el de los dias de su período, debe asistir al ginecólogo para una valoración presencial y descartar cualquier anormalidad con su ciclo menstrual.