Gripa en invierno, que hacer?

Información adicional
Estoy saliendo de un cuadro gripal con moco y tos con flema. Viajo el lunes a usa donde la temperatura está entre 1 y 5 grados y nevando. Que Recomendacion me dan para no dañar mi viaje y permanecer bien?

Es prácticamente IMPOSIBLE evitar que te de gripe en esas condiciones climáticas, vas a tener un cambio brusco de temperatura y casi que de seguro eso va a repercutir en tus vías aéreas altas. La mejor manera de evitar dentro de lo posible o prevenible que contagies de gripe es: 1) Mantener un adecuado lavado de manos frecuente 2) Evitar el contacto con personas sintomáticas respiratorias 3) Vacunarte contra la influenza 4) Arroparte de manera adecuada a la temperatura 5) Proteger la boca y las fosas nasales de aire frío lo mejor posible.