Buen día 1 DOC 3 . Duda . Si se desprende el Tapón mucoso a una mujer embarazada dias antes del Parto y se tiene sexo es malo para el bebe ? O puede quedar em...(ver más)

No es malo, el bebe está protegido por La Bolsa amniotica que lo envuelve y tampoco habría otro embarazo, ya que durante el estado de gestación se producen hormonas que inhiben la ovulación y sin óvulo no hay embarazo; lo único que podría generar el tener relaciones dentro de este periodo es que se precipite el tras año de parto. Estén atentos a salida de líquido abundante por la vagina, que la barriga se ponga dura como una piedra más de 3 veces en 10 minutos, que deje de sentir al bebé, sangrado vaginal, cualquiera de estas cosas deben hacerlos consultar por urgencias.