Buen día 1 DOC 3 . Es verdad que una mujer embarazada en todo su embarazo se puede tomar una cerveza .. .gracias

No no es verdad, la recomendación para una mujer en embarazo es no consumir bebidas alcohólicas sin excepción, pues la cantidad de alcohol que llega a afectar al feto no esta determinada, los efectos que puede causar en el feto son graves como retraso en el desarrollo, afectación del coeficiente intelectual y problemas de aprendizaje en el futuro, bajo peso, comportamientos inadecuados.