Pregunta médica

Razones por las cuales podria existir una posibilidad de embarazo al introducir dedos en mi vagina con liquido preseminal

Preguntado por mujer de 18 años

visibility666 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las razones son muy simples: 1. Estas en edad reproductiva. 2. El líquido preseminal si bien contiene espermatozoides en menor cantidad, los tiene y son completamente capaces de fecundar un óvulo. 3. Si el líquido preseminal está por fuera de tu vagina, se dificulta el movimiento de los espermatozoides al útero, pero si tu pareja introduce los dedos, está facilitando la llegada de estos a tu útero. 4. Al interior de la vagina estás mucho más lubricada que al exterior, lo que facilita un medio líquido para la llegada de los espermatozoides a tu útero. 5. Si estás en semana fértil, las condiciones de tu aparato genital femenino son aún más favorecedoras para que se de la fecundación y el propio cuerpo apoya el proceso de reproducción.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.