Mi hijo de 14 años tiene el labio inferior cortado desde hace meses y vivimos en Barcelona en donde no hace frío generalmente. No hay manera de que se le cierre...(ver más)

Información adicional
Toracoscopia al año y medio y tiene un seguimiento en oncologia, pese que nunca ha padecido la enfermedad, debido a que su madre falleció por un rabdomiosarcoma embrionario hace 4 años.

Preguntado por Hombre de 51 años

Es bastante frecuente encontrar en adolescentes estos casos de resequedad labial. El uso de vaselinas e hidratantes para labios son bastante importantes en este tipo de pacientes para evitar la ruptura de la piel y que esta se pueda regenerar como es debido. Te recomiendo entre todo lo que hay disponible en el mercado que le compres caléndula, pues sus poderes regenerativos son impresionantes y la hidratación es óptima. Debe utilizarla según necesidad y ponerla cada vez que note o sienta que hay resequedad de los labios.