Dolor de oído ayuda

Información adicional
Ayer fui a la guardia, porque además del dolor de oído tenía picazón e irritación en la garganta. La médica me reviso la garganta y me dijo que no tenía placas ni nada y me dio un ...(ver más)

En teoría, el dolor debería haber bajado considerablemente y desaarecerá en tanto el cuadro viral haya pasado. Si el dolor persiste lo ideal es que acudas nuevamente por una cita prioritaria. El dolor en los oídos es uno de los más molestos que hay y puede darte gotas con componentes tópicos que harán el trabajo directamente sobre las estructuras del oído y desinflamarlo. Si pasadas 72 horas de evolución de manejo con los medicamentos que ella te indicó, debes acudir nuevamente. Si notas que sale pus, se te pone aún más rojo, sientes que hay salida de sangre o agua, aumenta el dolor progresivamente o haces fiebre debes acudir de inmediato por urgencia.