Estoy tomando ciclofosfamida por enfeemdad autoinumne y ayer tome la pastilla del día siguiente , tengo malestar y un poco de calentura

Preguntado por Mujer de 32 años

La ciclofosfamida y la pastilla del dia despues no tienen mayores interacciones y por lo tanto la efectividad de sus pastillas no se va a ver afectada. Lo mas probable es que el malestar y la calentura se deba a algun tipo de infeccion o a un proceso transitorio enn su organismo. Le sugiero tomarse la temperatura y vigilar que esta no suba de 38 grados. Tambies es necesario que mantenga reposo y se hidrata de manera frecuente.