Me puedo crear tapones para el ciclo menstrual? Se puede o no?

Preguntado por Mujer de 17 años

No le sugiero que haga esto, puesto que aumenta el riesgo de infección vaginal y pélvica al utilizar materiales que no estén completamente libres de microorganismos y que no fueron diseñados para tal fin. Es mejor utilizar los tampones higiénicos que ya fueron diseñados para tal fin. Gracias por utilizar 1doc3