Me puedo crear tapones de tela para usarlos en mi ciclo menstrual?

Información adicional
Vi que una chica los hace... se puede o no

Preguntado por Mujer de 17 años

Te recomiendo que mejor no lo hagas, ya que la tela no es un material esteril ( es decir no esta libre de microorganismos) y no fue creado con el debido proceso de limpieza y cuidado con el cual fabrican los tapones comerciales. Si utilizas estos tapones creados con tela pueden producirte enfermedades infecciosas que pueden llegar a ser muy graves. Te recomiendo no crearlos y seguir utilizando tampones o toallas que si son creados con los debidos procesos de desinfeccion y limpieza para ser utilizados a nivel intravaginal.