a qué se debe los gases por la uretra?

Información adicional
Hace unos días tenía colicos en el vientre bajo por gases y bueno ayer tuve relaciones, cuando fui al baño a querer orinar de la uretra me salían pequeños pedos yo pensé que era de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es muy raro que este tipo de molestia provenga de la Uretra, lo más probable es que sea por aire que ingresa a la Vagina y queda atrapado entre sus paredes liberándose posteriormente. Tal vez lo consideras de la Uretra, pero como te mencioné lo más probable es que no sea así. No creo que debas preocuparte, pero si quieres estar más tranquila, puedes consultar con Urología para que realicen un chequeo de tu zona urogenital y confirmen la causa. Espero haberte ayudado.