Tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos en todo el momento solo que cuando el queria venirse se saco el condón y lo hiso en mi espalda, no hubo derrame en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No, para que haya embarazo debe haber eyaculación dentro de la vagina. De la forma en que lo describes no hay riesgo de quedar en embarazo. Recuerda que puedes asistir a un médico o a una cita de planificación, para que te orienten sobre los métodos anticonceptivos y que el condón es el mejor método pues además protege contra las infecciones de trasnsmision sexual. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.