Hace una semana me dolia toda la espalda y cuello, posteriormente tuve una fiebre leve y dolor de garganta con tos, enseguida me ardian los ojos..esto fue en el...(ver más)

Información adicional
este tipo de ampollitas me han salido anteriormente pero desaparecen muy rapido y veo una o dos al año pero ahora es diferente.

Preguntado por Hombre de 31 años

Lo más probable es que hayas tenido una infección viral sistémica, la cual tu cuerpo atacó exitosamente, en muchas de la cuales suele aparecer un exantema o brote en la piel en la fase de convalecencia como es tu caso y que tiende a desaparecer en los próximos días. Si llegaras a presentar de nuevo fiebre, malestar general o las lesiones en la piel empeoran, deberías consultar al médico.