Regle el 11 de enero y tuve relaciones el 20 y 21 y el 14 de febrero tuve relaciones me debio de bajar el 15 y no me llego en todo febrero y tengo dos dias en q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible, si las relaciones sexuales las tuviste sin protección anticonceptiva, para los días 20 y 21 estabas en riesgo de quedar embarazada debido a la cercanía de la fecha de ovulación, así que si es tu caso, lo mas recomendable ahora es hacerte una prueba de embarazo.