Tengo en la faringe como unas ronchitas Que me duelen pero no mucho sólo siento incones por ratitos :( me duele atrás de la oreja y la nuca aparte la tenía muy ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No te asustes, considero que puedes estar iniciando un cuadro de faringitis, y esto explica tanto los síntomas de la faringe, la oreja y posiblemente la nuca, aunque esa parte es importante mirarla en la consulta. Te recomiendo el consumo de abundantes líquidos, si presentas fiebre que no mejora o dolor intenso, debes ir a la consulta médica de forma prioritaria.