A qué se debe que se me salgan pokito orín kuando kamino mucho

Es posible que si usted está aguantando por mucho tiempo las ganas de orinar, esta sea la razón por la que en ocasiones tenga fugas. Si por el contrario, esto sucede sin que usted esté aguantando las ganas o sucede en ausencia total de ganas de orinar, es posible que esté presentando incontinencia. La incontinencia urinaria por si sola no es una enfermedad sino que puede ser signo de que existe alguna alteración en el tracto urinario. Algunas de las causas de incontinencia pueden ser la presencia de infecciones de vías urinarias. Es útil que usted determine si la incontinencia se acompaña de síntomas dolor o de signos como sangre en la orina, también debe mencionar si ha tenido algún procedimiento realizado en sus vías urinarias. En general, la salida de orina de manera involuntaria no es algo normal, y puede ser una manifestación de una enfermedad. Lo más recomendable es que acuda personalmente a consulta con su médico, para que le sea realizado un examen físico completo y le puedan realizar las pruebas de laboratorio correspondientes para determinar la causa de la incontinencia y así, poder darle tratamiento.