¿Qué hacer cuando los doctores retrasan tu proceso de cirugía por una y mil causas y te siguen pidiendo más y más citas?

Información adicional
Llevo un año esperando que me saquen las amígdalas y un procedimiento de nariz por problemas respiratorios, me han enviado a muchísimos otorrinos que no han hecho nada por mi salud...(ver más)

Es recomendable que escuche a su especialista y acuda a consulta nuevamente para que pueda ser tratado por sus problemas de ansiedad, ya que todos aquellos factores psicológicos y emocionales que generan estrés y ansiedad pueden afectar negativamente los resultados de un procedimiento quirúrgico. Es entendible que después de 1 año sin recibir aprobación para la cirugía usted se encuentre en una situación que le genera angustia, sin embargo, lo mejor que puede hacer en estos momentos es aceptar la recomendación de su especialista. Si usted considera que tanto el especialista que lo está viendo en estos momentos así como los especialistas anteriores, no le está brindando una buena atención, usted puede acudir a su EPS o la clínica donde lo atienden y solicitar que sea valorado por un especialista diferente.