Hola,solo consigo enlapril y mi mamá tomará captopril de 50mg,lo puede cambiar? y cuánto debe tomar?

Si bien son medicamentos de la misma familia, no son equivalentes, por lo cual no es posible indicarte si lo puede tomar o no, ni la dosis. Te recomiendo dialogar con el médico de tu mamá para que te indique cómo hacer el cambio; trata de hacer esto pronto para que tu mamá no se quede sin medicinas.