Hola. Mi pregunta, me estoy aplicando la mesilar cada 12 del mes pero en este caso del mes de febrero q es de 28 en marzo puedo ponermela siempre el 12 sin ning...(ver más)

Información adicional
Quiero saber si es seguro q m la aplique el 12 de marzo ya q el mes de febrero solo fue d 28

Si, aunque este mes pasado tuvo 28 dias, no te preocupes que eso no afecta la efectividad de la inyeccion y puedes seguir colocandola sin falta cada 12 de cada mes para estar protegida contra el embarazo. Recuerda que la inyección tiene una efectividad muy alta del 96% pero al no der 100% te recomiendo siempre el uso del preservativo.